jueves, 22 de noviembre de 2012

The notes...

Una vuelta de tuerca en ese instrumento desgastado podría ser el protagonista de una preciosa composición de emociones tintineantes a su melodía. El autor de los roces y contactos alineados  a exposición de el elemento que lo ha creado  y el partícipe de cada uno de las redes  que recubrirán ese trabajo. La intimidad impresa en una efimería de sonidos que descienden esta mañana sólo para nombrarte.

Sleep disturbances...

Palabras dulces que resuenan en tu interior llenan tu mundo intentando imitar ese sueño que una vez inventastes.
Colorean esos rincones que tu ilusión necesita llenar y dibujan una sonrisa en tu rostro calmando tus ganas de abrazarlo...Pero el tiempo estira de esas lágrimas que se han perdido a su paso y te arrebata esa expresión de la cara extrayéndote de ese mundo que tu cuerpo anhela aclamar. Aun entre sombras los recuerdos merodean entre tus dedos y producen trastornos del sueño cada medianoche.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Spontaneous melody...



Escúchalo, ese sonido que a lo lejos tu corazón oyó llegar hace toda una vida, llena ahora tu alma neófita recargándola nuevamente de energía positiva que hará que tus objetivos cobren de nuevo,un sentido lógico y pintoresco. Podemos inventar juntos un nuevo mundo y colorearlo a nuestro gusto  siguiendo los incentivos que marcan nuestras ilusiones más profundas
mientras que el resto de la gente no tenga mas remedio que envidiar nuestra armonía



Toch me....

Sigo sintiendo cada noche


como el roce de tus dedos 
sobrepasan la linea del horizonte de mi espalda, como cada uno de tus cabellos se enredaba en mi cuello acelerando cada vez más esa sensación de agonía en tu colchón. 

Sintiendo el tacto de las sábanas esta madrugada , tócame y hazme perder la razón.


martes, 13 de noviembre de 2012

Cucharadita de sal...

¿No es estúpida la manera que tenemos de idealizar las cosas?
Constantes bombardeos de utopía impactan en la superfície de nuestro entendimiento incrustándose hasta en lo mas hondo de nuestra inocencia.

Nos aferramos a esa pequeña sustancia innovadora que hace vibrar nuestro cabello.

Ignorando lo débiles que a cada momento nos va dejando insistimos en seguir probando cada vez más esa pequeña y dulce cucharadita de sal.


lunes, 24 de septiembre de 2012

The gift of a friend..

Cuando has realizado un camino en el que has tenido que recorrer 
miles de quilómetros esquivando decenas de baches en el camino,
cuando acabas de llegar 
a la meta de tu destino,
lo único que te apetece es saber si ha alguien se le ha ocurrido echarte de menos.
 Descansa en aquella maravillosa playa de tus sueños,los mejores momentos de tu infancia,aquellos que cuando llegas al final de ese difícil trayecto, se difieren en la lejanía alejándose de la realidad por momentos.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tell me the secret...


¿Sabes qué pienso?
Es enorme el universo 
y a la vez es tan pequeño...
Relativo el tiempo
y mesurado su silencio.
¿Cuántas veces has oído llorar mi alma?
¿Cuántos minutos robaron tus besos?
Ya ni lo recuerdo.
Aquí acaba este cuento
hasta aquí su vencimiento
su lectura fue completa
y su contenido...
¿Quieres qué te cuente un secreto?
fue como fuegos artificiales en el cielo...


miércoles, 22 de agosto de 2012

The star of your soul

Ojalá pudiesen guardarse esos,los momentos de nimia felicidad.Esos instantes en los que crees que la sensación de la inmensidad es tuya.La experiencia de tener el poder de una estrella fugaz en tus manos. Entregar un sueño en un alma brillante que desciende del gran agujero oscuro del que procedemos aguardando la esperanza de un deseo.Ojalá existiese la vida fugaz tal cual la de una estrella que muere en su incandescencia para que de esta manera aprendiéramos a apreciar esos momentos de felicidad.


martes, 31 de julio de 2012

The magic summer


Podríamos cambiar el mundo con un simple gesto de muñeca si contásemos con varitas mágicas que alterasen el equilibrio de la humanidad.
Y es que cambiando de chaqueta solo desaparece tu lado antiguo más externo mientras que el nuevo que deseas presentar se esconde entre las nubes de detrás de tu jardín lleno de tulipanes y orquídeas ya marchitas.
No sabemos que nos deparará el futuro ni quien elegirá el momento de utilizar la magia, de lo único que estoy segura es de que es verano y te tengo a mi lado.